Te voy a ayudar a transmitir una imagen de marca más profesional y a mejorar las comunicaciones de tu empresa, gracias a los reportajes de fotos para empresas y profesionales en Bilbao.


Si quieres reforzar la imagen de tu empresa, utilizar unas fotografías profesionales de todo el equipo o del último evento empresarial en tus comunicaciones empresariales, los reportajes de fotografía y vídeo para ferias y congresos de  Fotografía para Eventos, te van a ayudar a crear publicidad de calidad de tu negocio y a mejorar tu imagen de marca.

Y si eres una empresa dedicada al sector turístico o especializada en el alquiler vacacional, disponer de unas fotografías profesionales de todos los espacios, te va a ayudar a resaltar el potencial de cada estancia de cara a futuros clientes.


Descubre al equipo de Fotografía de Eventos en Bilbao y todo lo que podemos hacer por ti.

DAVID RECIO: FOTÓGRAFO CORPORATIVO PARA EMPRESAS, PROFESIONALES Y EVENTOS EN BILBAO



David.

Llevo trabajando como fotógrafo profesional en Bilbao desde hace más de 20 años y gracias a mi padre, que también es fotógrafo, desde que tengo recuerdos, siempre he estado rodeado de negativos y líquidos de revelado. 

En esta profesión es fundamental estar al día y, por eso, cada cierto tiempo realizo cursos relacionados con la fotografía y me ocupo de mejorar mi negocio de fotografía gracias al marketing digital.

A nivel personal, siempre que tengo ocasión me gusta organizar un gran viaje para, además de disfrutar de los paisajes y las diferentes culturas, poder conocer a gente nueva y descubrir la verdadera esencia de cada lugar.

En muchas de esas escapadas me acompañan mi furgoneta, mi perro Bowie y mi cámara de fotos. Y cuando no puedo realizar un viaje de larga distancia me escapo por algún rincón cercano para poder disfrutar de la naturaleza y preparar rutas por la montaña.

Si vas a organizar un evento en el País Vasco, quieres mejorar tu imagen de marca o necesitas unas fotografías profesionales de tu equipo, negocio o lugar de trabajo.

 Escríbeme y te ayudaré a crear un reportaje profesional que realce tus aptitudes y los beneficios de tus productos.

En mi estudio te ayudaré a organizar un reportaje de fotografía y vídeo para grandes o pequeños eventos y te ofreceré otro tipo de servicios relacionados, como por ejemplo:

photocall, fotomatón, cartelería, letras gigantes, fotografía con dron, impresión fotográfica el día del evento, etc.


OPINIONES

Gracias David por el trabajo tan profesional que has hecho. Las fotografías son increíbles.

Boldia Antezana

 Sinónimo de: profesionalidad, amabilidad y gran calidad fotográfica. Cuidan hasta el más mínimo detalle.

Bego Aretxaga

David es un gran profesional. Ha realizado unas fotos con mucho gusto y hemos recibido un trato excelente. Totalmente recomendable.

Charlie Trial


¿TE GUSTARÍA CONOCER AL RESTO DEL EQUIPO ?


Además de estar al frente del estudio de Fotografía para Eventos en Bilbao, también cuento con un equipo formado por un videógrafo y un fotógrafo con un estilo y forma de trabajar similares al mío. Aquí te los presento.


DEPARTAMENTO AUDIOVISUAL

Hola, me llamo Fran y soy el encargado de la grabación y edición de vídeos de: eventos sociales, fiestas, congresos, obras de teatro, conciertos, competiciones deportivas, etc. en el estudio de Bilbao de Josan Fotografía para Eventos. También estoy especializado en realizar vídeos corporativos para empresas, grabación de entrevistas, streaming y realizaciones a multicámara en cualquier tipo de evento. Si por algo quedan contentos nuestros clientes, es por lograr crear los vídeos que ellos tenían en mente antes de la contratación.

Fran.


Con 14 años ya estaba con una cámara en la mano grabando las bodas de mi familia y editando vídeos. De ahí di el salto y me formé para convertir esa afición en mi profesión.

Lo más bonito de ser videógrafo profesional es optar a una gran variedad de trabajos y aprender sobre diferentes temas a la vez que conozco a todo tipo de gente en eventos y congresos. 

Siempre que puedo me gusta quedar con los amigos para ver con ellos los partidos de fútbol de mi equipo y practicar deporte.

Colaborador en el departamento de fotografía

Hola, mi nombre es Endika y mi función en Josan es la de acompañar a David en los eventos y congresos como segundo fotógrafo y ayudarle en el estudio de Bilbao. Los clientes valoran la profesionalidad y atención que les ofrecemos y el estilo natural y desenfadado de nuestras fotografías.

Endika.

Después de probar otras formaciones y profesiones y ver que no encajaban conmigo, me topé con la fotografía. 

Comencé a estudiar desde cero para poco a poco convertirme en profesional. El trabajo como fotógrafo está muy ligado al arte y eso me encanta. 

Con la fotografía experimento nuevas experiencias y me permite relacionarme con mucha más gente que en otros trabajos. 

En mis ratos libres me gusta ir al cine, la buena literatura, escuchar música, las RRSS, juegos de lógica, la pintura y, por supuesto,la fotografía.

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TU IMAGEN EMPRESARIAL?

Si quieres que te ayudemos a mejorar tu imagen de marca, cubrir un evento en Bizkaia o mostrar a tu equipo, tus productos o lugar de trabajo de una manera más profesional. Escríbenos y te ayudaremos a mejorar tu imagen corporativa.