REPORTAJES FOTOGRÁFICOS PARA EVENTOS, EMPRESAS Y PROFESIONALES EN BILBAO



Proyectar una (buena) imagen de marca de tu negocio gracias a las fotografías de producto, para empresas y de eventos en Bilbao, te va a ayudar a generar una mayor confianza, transmitir tus valores y obtener más ventas de tus productos y/o servicios.


Hoy en día, más que nunca, la imagen que transmitas de ti, de tu negocio y de tus productos a través de Internet, va a ser un elemento crucial en tus comunicaciones que afectará de manera directa en las ventas de tu empresa y en futuros negocios y colaboraciones con otros empresarios.

Si quieres generar una mayor confianza en las comunicaciones corporativas de tu empresa, transmitir una imagen de marca más cercana y profesional y conseguir más ventas cada mes. Los reportajes fotográficos para eventos, empresas y profesionales en Bilbao se convertirán en tu herramienta de marketing más eficaz y rentable.


REPORTAJES DE FOTOS PARA EVENTOS Y CONGRESOS


Promociona tu empresa, un nuevo producto que quieras dar a conocer o un evento empresarial con la ayuda de las sesiones de fotos para eventos y congresos en Bilbao.

Los reportajes fotográficos y de vídeo para eventos y congresos son perfectos para utilizar en las campañas publicitarias de una empresa, promocionar futuros congresos, presentar nuevos productos y consolidar la imagen de marca de un negocio.

En las sesiones de fotografía para congresos en Bizkaia me encargaré de cubrir todo el evento desde diferentes puntos de vista, capturar los momentos más estelares del día, a sus asistentes y al equipo directivo.

Puedes complementar el reportaje fotográfico con: un vídeo promocional y en streaming, tomas con dron, galería multi-descarga, una proyección fotográfica el mismo día del evento, fotomatón, imágenes preparadas al momento para enviar a la prensa y medios de comunicación, etc.


fotografo para eventos, congresos y conciertos Bec
fotografo de eventos Silo Bilbao
Fotógrafo para eventos en el Guggenheim
Fotógrafo de congresos y eventos Palacio Euskalduna

Estos son algunos de los lugares a los que solemos asistir en la ciudad de Bilbao para realizar reportajes fotográficos para congresos y empresas en Fotografía de Eventos. 


- Palacio Euskalduna.

- Silo Bilbao.

- BEC.

Museo Guggenheim.


Conocemos estos espacios a la perfección y tenemos una amplia experiencia a la hora de establecer la dinámica del reportaje fotográfico en este tipo de actos.


Congreso SEF en el BEC

Junta Iberdrola en la Torre Iberdrola

Premio emprendedor EY Hotel Carlton

Evento Norte Hispana Museo Guggenheim.

Congreso Abogacía en el Palacio Euskalduna.

Evento Rimadeo en la Alhóndiga


REPORTAJES CORPORATIVOS Y PARA EMPRESAS


Carlos Inacio


Equipo El Sabio

Jorge Fernandez

Transmite una imagen más cercana y profesional en tus comunicaciones digitales gracias a los reportajes corporativos y para empresas de Fotografía de Eventos en Bilbao.

Si eres un empresario o emprendedor y quieres mostrar una imagen más profesional, gracias a los reportajes de fotografía corporativa y para empresas en Bizkaia, vas a poder transmitir tu carisma y personalidad en tus comunicaciones empresariales.

Las fotografías corporativas son perfectas para transmitir una imagen más cuidada de ti, presentar a tu equipo, mejorar el branding y la marca personal de tu negocio.

Los reportajes corporativos para empresas son perfectos para utilizar en los perfiles de: LinkedIn, Redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp Empresarial, etc.), currículum, página web, cartelería, publicidad, folletos, medios de comunicación, etc. 

Este tipo de sesiones fotográficas para profesionales se pueden organizar en mi estudio de fotografía situado en Bilbao o en tu lugar de trabajo.


SESIONES DE FOTOS DE ARQUITECTURA, INDUSTRIAL Y DE PRODUCTO


Industrial y de arquitectura

Enseñar cómo es tu espacio de trabajo o presentar todo el potencial de un inmueble, es una de las mejores herramientas de venta online que puedes utilizar.

Si tienes un negocio y quieres enseñar sus instalaciones, la forma de trabajar o dar a conocer al equipo. Con los reportajes de fotografía para empresas vas a poder presentar en tus comunicaciones todo el potencial de tu lugar de trabajo.

Y si eres una empresa dentro del sector turístico (alquiler de alojamientos o empresa hotelera), agencia de viajes o inmobiliaria. Contar con un reportaje gráfico que muestre y realce los espacios mostrándolos más amplios y luminosos, será imprescindible para atraer a nuevos clientes.

Estas fotografías son perfectas para crear todo tipo de publicidad (online y en papel) y crear vídeos promocionales que te ayudarán a incrementar tus ventas.

Producto

Vende más en tu tienda o ecommerce, gracias a unas fotografías profesionales que favorezcan a tus productos.

Si tienes una tienda o empresa que se dedica a la de venta de productos, un ecommerce o una tienda online, necesitas un catálogo fotográfico profesional de cada uno de los productos que tienes a la venta para mostrarlos de una manera mucho más atractiva a futuros compradores.

A día de hoy, la gran mayoría de las ventas se producen en Internet y si no cuidas las imágenes de tus productos, tus potenciales clientes no van a poder apreciar la calidad de lo que vendes y todos los beneficios que supone comprar tus productos.

En mi estudio de fotografía de Bilbao me encargaré de realizar un reportaje fotográfico de producto para que puedas emplearlo en: catálogos, cartelería, anuncios, página web, tienda online y resto de comunicaciones.









SERVICIOS EXTRAS


Sesiones de fotos

* Sesión fotográfica para eventos, empresas y profesionales.

* Reportaje de vídeo corporativo. 

* Vídeo con dron.

* Fotomatón.

* Fotomatón 360º.

Servicios extra

* Proyección fotográfica o en vídeo el mismo día del evento.


* Fotografías preparadas para enviar a medios de comunicación y prensa en el mismo día del evento.


* Galería privada con opción de multi-descarga (de varios usuarios) de fotos.


* Vídeo en streaming y realización.


Productos

* Cartelería y publicidad en soporte papel.

* Photocall personalizado. 

* Letras gigantes de poliespán.

CLIENTES A LOS QUE HEMOS FOTOGRAFIADO



OPINIONES

“En el estudio de fotografía de Bilbao de Josan Fotografía de Eventos me hicieron unas fotografías corporativas y el resultado fue inmejorable. Muchas gracias David por todo.”

— Ibon Costela

“David de Josan Fotografías de Eventos en Bilbao es muy serio en su trabajo y todo un profesional. Dedica todo el tiempo que sea necesario para que el cliente quede contento y satisfecho.”.

 — Julián Martínez.

“En este estudio de fotografía corporativa y para eventos hemos encontrado profesionalidad, amabilidad y una gran calidad fotográfica. David se ha encargado de cuidar hasta el más mínimo detalle. 

— Bego Aretxaga.


EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

fotografo para MSC
fotografo para Navantia
Fotografo oficial para Siemens Gamesa
Fotografo oficial para Schiller abogados
Fotografo oficial para Primark
Fotografo oficial Tumlare
Fotografo oficial Mutualia
Fotografo oficial El Corte Ingles
Fotografo oficial Vodafone
Fotografo oficial Acop

                PREGUNTAS FRECUENTES

David ¿realizas reportajes fotográficos para eventos, empresas y profesionales únicamente en Bilbao?


No. Además de trabajar en eventos, ferias y congresos en los espacios más emblemáticos de Bilbao (como por ejemplo: Palacio Euskalduna, Silo Bilbao, BEC o Guggenheim), también me desplazo por todo el País Vasco y resto de la península para realizar este tipo de sesiones fotográficas.

¿Dispones de un estudio fotográfico para realizar las sesiones de fotos corporativas?


Sí y se encuentra situado en el centro de la ciudad de Bilbao. Si necesitas unas fotografías profesionales tuyas, de tu equipo de trabajo o de los productos que tienes a la venta en tu ecommerce para mostrar en tus Redes sociales, página web o comunicaciones a través de Internet, además de desplazarme a tu lugar de trabajo también puedo organizar el reportaje corporativo en mi estudio de fotografía.

¿Cuáles son las tarifas de las sesiones corporativas para empresas y eventos?


Cada evento y empresa son distintos. Por eso, lo ideal es que te pongas en contacto conmigo para que me cuentes qué es lo que necesitas. De esta forma te podré realizar un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Hablar con David de Fotografía para Eventos, Empresas y Profesionales en Bilbao

¿Cuándo podré ver las fotografías de mi sesión de fotos profesional?


Otro de los aspectos que más valoran mis clientes es la rapidez con la que les entrego las fotografías.
Transcurridos tan solo unos días después del día del reportaje de fotos, te enviaré el 100% de las imágenes en formato 
digital tras pasar un proceso de retoque en Lightroom. 

Si se trata de un reportaje para cubrir un evento, feria o congreso, puedo preparar durante el propio día una serie de fotografías para enviarlas a los medios de comunicación y prensa.

¿Cómo puedo reservar un reportaje para eventos, corporativo o de producto?


Para reservar cualquier tipo de reportaje fotográfico para eventos, empresas y profesionales en Bilbao, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, comentarme un poco quién eres o para quién quieres trabajar, qué es lo que haces y qué es lo que buscas de un reportaje fotográfico de este estilo. 

En menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para asesorarte o enviarte un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades.

 Hablar con David de Josan Fotografía para Eventos, Empresas yProfesionales en Bilbao

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?


Si después de leer toda esta información sobre los reportajes fotográficos para profesionales, eventos, congresos, empresas, corporativa, de producto y publicitaria, sigues teniendo alguna duda. Ponte en contacto conmigo y te ayudaré a organizar tu reportaje en Bilbao.