¿Buscas contratar un reportaje corporativo en el país vasco?Mira aquí

10 octubre 2022 - General - Comentar -

Fotografia para eventos - fotografia-corporativa-empresas-bilbao-fotografiaparaeventos.jpg

Si tienes un negocio o empresa en Bilbao y quieres mejorar tu branding empresarial, un reportaje corporativo en el País Vasco te puede ayudar a transmitir una imagen de marca mucho más profesional y natural.

Porque si quieres comenzar a publicitar tu empresa tanto en los medios digitales como en publicidad en papel, cartelería o decoración para tu propio negocio. Un reportaje corporativo en el País Vasco te va a servir para utilizarlo en tus comunicaciones y anuncios y mejorar la impresión que se llevarán de ti futuros clientes.

¿CÓMO PUEDE SER UN REPORTAJE CORPORATIVO EN EL PAÍS VASCO?

Fotografia para eventos - fotografo-celebrities-pais-vasco-fotografia-para-eventos.jpg

A la hora de organizar un reportaje corporativo en el País Vasco, lo más importante de todo es conseguir plasmar la esencia de la empresa y el carisma de sus empleados en cada fotografía. Por eso, antes de realizar la sesión, lo ideal es que el fotógrafo corporativo se encargue de asesorarte y ayudarte a crear un estilo muy concreto en función de tus valores y de la finalidad que quieras utilizar el reportaje fotográfico.

¿QUÉ TIPO DE FOTOGRAFÍAS SE REALIZAN EN UNA SESIÓN CORPORATIVA EN BILBAO?

A la hora de planificar la sesión corporativa, es importante que des previamente respuesta a una serie de cuestiones:

¿Dónde se va a realizar el reportaje corporativo?
Si tienes un negocio con local físico, lo ideal es que el fotógrafo se traslade hasta sus instalaciones para realizar el reportaje fotográfico.

Antes de que llegue el día de la sesión de fotos, asegúrate de buscar un emplazamiento armonioso, espacioso, bien organizado, iluminado y que represente en qué consiste tu negocio.


Fotografia para eventos - mejor-fotografo-para-web-imagen-corporativa-fotografia-para-eventos.jpg

Si trabajas a domicilio o no tienes una oficina propia, puedes acudir al estudio de fotografía para realizar el reportaje fotográfico.

¿Quién va a salir en las fotografías?
Si sois un equipo, lo ideal es que todos aparezcáis en las fotos. Lo habitual en estos casos es realizar varias tomas en grupo y luego una serie de fotografías individuales a cada uno de los miembros del equipo.

En este tipo de fotografías tipo retrato, el fotógrafo tiene que captar la personalidad de cada uno y resaltar ese lado más favorecedor.

Fotografia para eventos - fotografia-para-empresas-glovo-bilbao-fotografiaparaeventos.jpg
¿Para qué vas a utilizar las fotografías?
Como te decía al principio, puedes utilizar las imágenes del reportaje corporativo para utilizarlas en tu empresa, crear publicidad en papel o promocionarte en Internet.

En función de la utilidad que sea el fotógrafo te entregará un producto final diferente.

Fotografia para eventos - fotografo-para-empresas-pais-vasco-fotografia-para-eventos.jpg

¿Qué vas a obtener?
Este tipo de fotografías corporativas te van a servir para utilizarlas en tus redes sociales, página web, Facebook Ads y cualquier otra publicidad online.

Fotografia para eventos - fotografia-de-retratos-comerciales-fotografia-para-eventos.jpg

Si vas a organizar algún evento empresarial también vas a tener la oportunidad de emplear este tipo de imágenes corporativas.

Fotografia para eventos - fotografo-especialista-personas-curriculum-fotografia-para-eventos.jpg

Y si tu negocio tiene un local físico y quieres decorarlo con alguna de las fotografías del equipo o tienes que crear algún tipo de dosier o publicidad en papel, estas imágenes serán perfectas para mostrar la empresa por dentro y por fuera.

Fotografia para eventos - fotografia-corporativa-curriculum-fotografia-para-eventos.jpg

REPORTAJE CORPORATIVO EN EL PAÍS VASCO EN FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS

Hola, mi nombre es David y estoy al frente del estudio de Josan Fotografía para Eventos que se encuentra situado en Bilbao.

Fotografia para eventos - fotografo-especialista-en-grande-empresas-fotografia-para-eventos.jpg

Después de llevar más de 10 años como fotógrafo profesional y haber ayudado a multitud de marcas nacionales e internacionales a crear su branding corporativo, te animo a visitar mi galería de imágenes para que veas cómo puede llegar a ser tu reportaje corporativo.

Si necesitas unas fotografías profesionales de ti, tus compañeros, lugar de trabajo o incluso de los productos que tienes a la venta, escríbeme y me encargaré de planificar contigo una sesión de fotos corporativa productiva y que encaje con tu personalidad.

Y si además de una sesión de fotos corporativa necesitas realizar una sesión de arquitectural de tu negocio, de producto o cubrir un evento empresarial. Además de poder ayudarte con la planificación, también tengo una amplia experiencia cubriendo eventos en los lugares más emblemáticos de Bilbao, como el Palacio Euskalduna, Silo Bilbao, BEC o Guggenheim.

En el siguiente enlace puedes encontrar mucha más información de cada una de las sesiones de fotos para profesionales y empresas.

PLANIFICA YA TU REPORTAJE CORPORATIVO EN EL PAÍS VASCO CON JOSAN FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS

Fotografia para eventos - fotografo-para-empresas-medicas-bilbao-fotografia-para-eventos.jpg

Como ves un reportaje corporativo en el País Vasco te puede ayudar a mejorar tu imagen como emprendedor y te va a permitir crear: anuncios en Internet, publicidad, cartelería en papel, folletos, mejorar tus perfiles profesionales en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp Empresarial, currículum, página web, medios de comunicación, etc.

Antes de despedirme por hoy me gustaría conocer tu respuesta a un par de preguntas. ¿Has hecho anteriormente algún tipo de sesión corporativa? ¿Qué te ha parecido la experiencia? Te leo en los comentarios del blog.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior